CONCURSILLO: Publicados listados de personas participantes. Renuncias del 4 al 10 de junio.

Hace 1 mes 64

Publicados los listados de participantes en el proceso de asignación de destinos provisionales (concursillo), para el curso 24/25. Se puede renunciar a la participación en concursillo del 4 al 10 de junio, ambos incluidos, sólo mediante el trámite telemático habilitado al efecto y accesible a través de la intranet docente del Portal de Educación. No se admitirá renuncia alguna que se presente fuera de plazo o por cualquier cauce que no sea el trámite telemático habilitado.

  • A quienes participaron en Concursillo y hayan sido adjudicados en Concurso en una petición solicitada, se les excluye de Concursillo.
  • Quienes participaron en Concursillo y no han obtenido plaza en Concurso o la han obtenido de oficio, siguen participando en Concursillo.
  • A quienes les sea adjudicada próximamente alguna comisión de servicios de puestos específicos, violencia de género, razones graves de salud o discapacidad, se les excluirá del concursillo.

https://educacion.fespugtclm.es/storage/CGTMINI.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/CGTMINI-150x150.jpg2024-06-03T10:08:00+01:00UGT EnseñanzaConcursilloSlideÚLTIMAS NOTICIASPublicados los listados de participantes en el proceso de asignación de destinos provisionales (concursillo), para el curso 24/25. Se puede renunciar a la participación en concursillo del 4 al 10 de junio, ambos incluidos, sólo mediante el trámite telemático habilitado al efecto y accesible a través de la intranet...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo