Convocatoria de Reconocimiento a Centros Educativos Sostenibles (hasta 19 de junio)

Hace 1 mes 63

La Secretaría de Estado de Educación ha convocado el Reconocimiento a Centros Educativos Sostenibles, dirigido a los centros educativos no universitarios españoles sostenidos con fondos públicos que fomenten el enfoque escolar integral para la sostenibilidad, asumiendo un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo sostenible.

El Reconocimiento al que se refiere la convocatoria se ajustará a lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba su Reglamento, y al amparo de la Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

El Reconocimiento se otorgará en una única modalidad: centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos.

Podrán otorgarse un máximo de diez reconocimientos de 7.500 € cada uno.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 19 de junio

Más información

https://ugt-sp.es/wp-content/uploads/centros-educativos-sostenibles.jpghttps://ugt-sp.es/wp-content/uploads/centros-educativos-sostenibles.jpg2024-06-07T12:50:12+01:00UGT EnseñanzaCentros educativosSlideÚLTIMAS NOTICIASLa Secretaría de Estado de Educación ha convocado el Reconocimiento a Centros Educativos Sostenibles, dirigido a los centros educativos no universitarios españoles sostenidos con fondos públicos que fomenten el enfoque escolar integral para la sostenibilidad, asumiendo un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo sostenible. El Reconocimiento al que se...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo