El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha licitará próximamente los trabajos de adaptación y equipamiento de la bioincubadora

Hace 2 semanas 201

imagen de la noticia

27/03/2024Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Visita a estas instalaciones

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha licitará próximamente los trabajos de adaptación y equipamiento de la bioincubadora

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha explicado que con ello se da respuesta al compromiso asumido por todos los que forman este parque y ha destacado la necesidad de esta instalación puesto que, en la actualidad, se encuentra al 100 por cien de su capacidad y ya se han tenido que optimizar unas aulas que han permitido la instalación de AIRBUS, a la vez que se han puesto a disposición aulas de formación para las empresas.
 
Cuevas ha reafirmado que este Parque Científico y Tecnológico debe ser un nexo entre el conocimiento y la empresa para crear un escenario de progreso, a la vez que ha avanzado la puesta a disposición de las empresas de tres aulas de formación.
 

Albacete 27 de marzo de 2024. El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PCTCLM) licitará próximamente los trabajos de adaptación y equipamiento de la bioincubadora con el objetivo de alojar nuevas empresas y proyectos de investigación.
 
Así lo ha avanzado el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, quien ha realizado en el día de hoy una visita a estas instalaciones, junto al director del parque, Agustín Moreno.
 
Cuevas ha explicado que con ello se da respuesta al compromiso asumido por todos los que forman este parque y ha destacado la necesidad de esta instalación, puesto que en la actualidad se encuentra al 100 por cien de su capacidad y ya se han tenido que optimizar unas aulas que han permitido la instalación de AIRBUS, a la vez que se han puesto a disposición aulas de formación para las empresas.
 
El director general de Universidades, Investigación e Innovación ha reafirmado que el PCTCLM debe ser un nexo entre el conocimiento y la empresa para crear un escenario de progreso, a la vez que ha avanzado la puesta a disposición de las empresas de tres aulas de formación.
 
El Parque Científico y Tecnológico está formado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá de Henares, los ayuntamientos de Albacete y Guadalajara y las diputaciones provinciales de Albacete y Guadalajara.

Leer artículo completo