Publicado baremo provisional de la fase de concurso. Concurso - Oposición Maestros 2022. Reclamación: 27 junio a 1 julio

Hace 1 año 551

  • Noticia nueva



Publicado el baremo provisional correspondiente a la fase de concurso del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2022. Contra esta publicación cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Dicho plazo de reclamaciones se inicia el 27 de junio y finaliza el 1 de julio (ambos incluidos).

Ficheros disponibles

Más información en Especial Oposiciones Servicios ANPE



  • baremoprovisionaloposmaestrosclm2022

    Contra esta publicación cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo de reclamaciones se inicia el 27 de junio y finaliza el 1 de julio (ambos incluidos).


    Oposiciones CLM Oposiciones
  • master-mec-22-postanpeclm

    En virtud del convenio de colaboración con Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.


    Formación Oposiciones Oposiciones CLM
  • llamamientosmusicapractico

    Os adjuntamos imágenes de los llamamientos a la parte práctica de la primera prueba en la Especialidad de Música por tribunales y para los días 22 y 23 de junio.  


    Oposiciones CLM Acción sindical
  • datos-participación-oposiciones-maestros-2022-clm

    Datos de participación media: 82%


    Oposiciones CLM Oposiciones
  • image.php

    Publicadas las puntuaciones provisionales correspondientes a la fase de concurso del concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación (Resolución de convocatoria de 15/11/2021). Contra estas puntuaciones provisionales cabe presentar reclamación,


    Inspectores Oposiciones CLM
Leer artículo completo