Renovación de interinidades: el plazo se abrirá del 20 al ¡¡1 DE JULIO!! y tendrán que renovar los aspirantes de bolsas extraordinarias y ordinarias de especialidades no convocadas a oposición

Hace 1 mes 253

El plazo para renovar interinidades será del 20 de junio al 1 de julio (se ampliará un día más al ser no hábil el 30 de junio). Está previsto que la Resolución que recoge las instrucciones del proceso se publique el mismo día 20 de junio.

  • Tienen que renovar los integrantes de las bolsas de trabajo ordinarias de especialidades en las que no se convoque proceso selectivo de ingreso por la Administración educativa de Castilla-La Mancha en 2024
  • No tienen que renovar quienes estén en bolsas de reserva. No obstante, quien haya trabajado este curso, estando en una de estas bolsas, han sido integrados en bolsa ordinaria, por lo que sí deben realizar este proceso.
  • Sí tienen que renovar los que estén en bolsas extraordinarias, al añadirse esto en una disposición adicional de la modificación de la Orden 32/2018 a publicar en junio en el DOCM.
  • No tienen que renovar los aspirantes de especialidades convocadas a oposición del Cuerpo de Maestros: Infantil, Primaria, PT, AL, Música, Inglés, Francés y Educación Física.
  • Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.

¡¡¡CUIDADO!!! La no renovación en plazo supone en todo caso la exclusión de bolsa.

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/RENIVACIONMINI.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/RENIVACIONMINI-150x150.jpg2024-06-06T16:53:36+01:00UGT EnseñanzaRenovación de interinidadSlideÚLTIMAS NOTICIASEl plazo para renovar interinidades será del 20 de junio al 1 de julio (se ampliará un día más al ser no hábil el 30 de junio). Está previsto que la Resolución que recoge las instrucciones del proceso se publique el mismo día 20 de junio. Tienen que renovar...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo