RENOVACIÓN INTERINOS CLM: Publicadas Bolsas admitidos/excluidos y Renovación de destinos 2022-23 (Plazo: Hasta 30 junio)

Hace 1 año 466

  • BOLSAS ACTUALIZADAS: Esta mañana se publicará la relación actualizada de personas integrantes de las bolsas ordinarias definitivas (Reclamación: 5 días hábiles. Hasta 27 junio)

  • SOLICITUD RENOVACIÓN DESTINOS: Del 20 al 30 de junio de 2022. Únicamente lo tendrán que hacer lo tendrán que hacer los y las integrantes de las BOLSAS ORDINARIAS  de especialidades en las que no se convoque oposición. No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.

    Será exclusivamente online, a través de a Intranet de la jccm. ACCEDER AQUÍ

  • BOLSAS DE RESERVA, EXTRAORDINARIAS Y OFERTA TELEMÁTICA: Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2021/2022 ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto SÍ tienen que renovar.

  • ESTADO DE DISPONIBILIDAD: Los y las aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo, podrán modificar en su seguimiento personalizado su estado de disponibilidad, conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, hasta el 30 de junio.

  • UNA SOLICITUD POR CADA BOLSA: Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.

  • ASPIRANTES EXCLUÍDOS/AS: Las personas excluidas y que deseen reclamar contra dicha exclusión, además de presentar la reclamación pertinente, deben formalizar la solicitud de renovación y petición de destinos para el curso 2022/23, que quedará condicionada a la estimación, en su caso, de la reclamación presentada.

Cuerpo de Maestros: La Bolsa es única, por lo que tendrán que hacer una ÚNICA SOLICITUD.

¡AVISO! La siguiente información se colgará a lo largo del día de hoy

  • Modelo de reclamación a estos listados

  • Cambio del estado de disponibilidad

  • VÍDEO-TUTORIAL SOLICITUD

  • MANUAL DE AYUDA

FICHEROS EEMM Y MAESTROS/AS (Solo especialidades NO convocadas a Oposición) (A lo largo de la mañana)

ADMITIDOS/AS (A lo largo de la mañana)

EXCLUIDOS/AS (A lo largo de la mañana)

¡RESPONDEMOS TUS DUDAS POR WHATASPP!

Escribe  #Renovación + Tu pregunta… al 648 62 52 83

Pregunta de L-V en Horario de 9-14 h

HACEMOS LO QUE DECIMOS, DECIMOS LO QUE HACEMOS

Leer artículo completo