#UGToposiciones597clm2022 – Publicado baremo provisional de la fase de concurso. Reclamaciones del 27 de junio al 1 de julio.

hace 1 mes 495

Publicado el baremo provisional correspondiente a la fase de concurso del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2022. Contra esta publicación cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Dicho plazo de reclamaciones se inicia el 27 de junio y finaliza el 1 de julio de 2022 (ambos incluidos).



  • IMPORTANTE: Ten en cuenta que de este baremo del concurso-oposición se toman los datos para configurar el baremo de ordenación de interinos. REVISA Y RECLAMA también pensando en tu ordenación posterior en la bolsa de trabajo.
  • Aquí puedes ver el baremo de ordenación de las bolsas de trabajo, el apartado de experiencia docente: baremo interinos

Ponemos a disposición de nuestr@s afiliad@s un modelo de reclamación editable. Ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar.


 EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA – PUBLICACIÓN DEL BAREMO PROVISIONAL Y RECLAMACIONES

43. Valoración de la fase de concurso.
(…)
En la fecha que determine la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, las puntuaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en internet, en la página web del Portal de Educación (www.educa.jccm.es), pudiendo los interesados presentar contra las mismas, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación, escrito de reclamación dirigido a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad.
Las reclamaciones a las puntuaciones provisionales de la fase de concurso serán estimadas o desestimadas en la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa por la que se apruebe la lista de puntuaciones definitivas. Las puntuaciones definitivas alcanzadas en la fase de concurso se publicarán en los mismos lugares donde se publicaron las puntuaciones provisionales, en la fecha que se determine por la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa.
Contra las puntuaciones definitivas podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas.

  • Ver convocatoria completa y desglose de anexos aquí

CONTACTO CON DIRECCIONES PROVINCIALES DE EDUCACIÓN y CONSEJERÍA (correos electrónicos personal, nóminas, registro, etc.)

Direcciones Provinciales de Educación – Direcciones de correo electrónico de contacto (personal, nóminas, registro, etc.). Ubicación en Google Maps. Registros electrónicos JCCM y Estatal.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso




ÚLTIMAS NOVEDADES #UGToposiciones597clm2022



TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES DE MAESTR@S DE CASTILLA-LA MANCHA 2022



#UGToposiciones597clm2022

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso





MAPA DE OPOSICIONES DOCENTES 2022

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2021/10/UGToposiciones597clm2022_baremo-provisional.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2021/10/UGToposiciones597clm2022_baremo-provisional-150x150.jpg2022-06-24T13:23:41+01:00Enseñanza#UGToposiciones597clm2022Castilla-La ManchaOPOSICIONESOposiciones CLM [histórico]Oposiciones todas CCAA [histórico]ÚLTIMAS NOTICIAS_novedades centros#ugtoposiciones597clm2022,OPOSICIONES,OPOSICIONES DOCENTES 2021,oposiciones secundaria 2021Publicado el baremo provisional correspondiente a la fase de concurso del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2022. Contra esta publicación cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo de reclamaciones se inicia el...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo