Abierta convocatoria de plazas para profesorado visitante español en EEUU, Canadá, Irlanda y Alemania curso 2023-24

Hace 1 año 561

  • Noticia nueva



Programa de Profesorado visitante

Plazo de presentación de solicitudes:ABIERTO desde el 07 de diciembre de 2022 a las 00:01 hasta el 29 de diciembre de 2022 a las 14:00

Acceso al servicio onlineEnlace externo, se abre en ventana nueva

Fase del proceso: Inscripción y registro de solicitudes.

Inscripción: Se ruega encarecidamente a los candidatos que sigan las indicaciones que se detallan paso a paso en el documento Instrucciones para el proceso de inscripción y registro de solicitudes, alojado en la sección Solicitud > Instrucciones.

Las plantillas que deben emplearse para el curriculum vitae en inglés están alojadas en la sección Solicitud > Documentación > 7. Curriculum vitae.

Registro: Se recuerda que tras las inscripción de la solicitud en Profex, deberá registrarse siguiendo lo indicado en la sección Solicitud > Presentación de la solicitud.

En caso de que tenga problemas técnicos a la hora de emplear el Registro electrónico del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el apartado Presentación de la solicitud encontrará el enlace al “Registro Electrónico General de la Administración General del Estado”, En dicha aplicación, para seleccionar el organismo de destino, pulse “Buscador” y seleccione:

  • Nivel de Administración: Estatal
  • Ministerio: Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Buscar: introduzca “acción educativa exterior” sin comillas

A continuación haga clic en “Filtrar” y podrá seleccionar el organismo correcto de destino: “Unidad de Acción Educativa Exterior”. Una vez seleccionado el organismo de destino podrá adjuntar el pdf generado por Profex tras finalizar el proceso de inscripción de su solicitud.


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM



  • movilidad

    Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 07 de diciembre de 2022 a las 00:01 hasta el 29 de diciembre de 2022 a las 14:00


    Exterior Convocatorias específicas
  • europa

    La Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania oferta la siguiente plaza a tiempo completo (37,5 horas semanales, de las cuales, 21 horas son lectivas) en programa de clases de tarde de español como lengua materna ALCE en la ciudad de Berlín (


    Exterior Interinos Oferta de empleo público
  • erasmus

    Publicada resolución definitiva de la DGFP de la CECD de Castilla-La Mancha por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas para participar en las actividades de movilidad de estudiantes en el marco del proyecto Erasmus+ y nº 2020-1-ES01-KA102-078609, &ldq


    Exterior Centros
  • auxiliares-conversacion

    Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Tailandia.


    Exterior
  • exterior

    BOE, Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior.


    Convocatorias específicas Funcionarios Exterior
Leer artículo completo