ANUNCIO. Hoy 24-Ago. Asignación Definitiva Vacantes Maestros CLM 22-23. Explicación Retirada Credencial y Entrega Documentación

Hace 1 año 430

Los ficheros con la adjudicación de vacantes se publicarán a lo largo de hoy, 24 de Agosto. Informaremos inmediatamente cuando se produzca la publicación.

A partir del día 02/09/2022 se actualizarán todas las bolsas de trabajo ordinarias, de reserva y extraordinarias definitivas para el curso 2022/2023 de los cuerpos de la enseñanza pública no universitaria, se informará de la fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar y se convocará procedimiento para que los aspirantes a interinidades puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar, así como el estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo

RESUMEN INSTRUCCIONES RETIRADA CREDENCIAL Y DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

El plazo de los aspirantes adjudicados para retirar la credencial y presentar cumplimentada la documentación necesaria es desde el día 24/08/2022 hasta el día 31/08/2022, ambos inclusive.

Resolución de 17/08/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se anuncia la adjudicación definitiva centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2022/2023 del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y anteriores Logse y su publicación el día 24/08/2022

En consecuencia, las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza, para su aceptación, deberán retirar la credencial de forma electrónica en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado.

Asimismo, los aspirantes dispondrán en dicho portal de la documentación necesaria para la formalización del nombramiento (declaración jurada, hoja de recogida de datos y Modelo 145 - comunicación datos al pagador IRPF).

TODOS LOS ASPIRANTES ADJUDICADOS deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, la declaración jurada

ÚNICAMENTE los aspirantes adjudicados que NO han trabajado nunca como personal docente en la Administración Educativa de Castilla-la Mancha, ADEMÁS deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, la hoja de recogida de datos y el Modelo 145 - comunicación datos al pagador IRPF.

La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 01/09/2022, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad, con efectos del 01/09/2022.

Además, los aspirantes adjudicados para su incorporación efectiva, tendrán que presentar en el centro de trabajo asignado el día de la toma de posesión, la siguiente documentación:

- Credencial impresa (copia para el interesado y copia para la administración), para ser cumplimentadas por el/la Director/a del centro. - Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, acreditativa de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que deberá aportarse solo en los casos en los que el aspirante no hubiera autorizado a la Administración para recabar de oficio dicha circunstancia (marcando la casilla correspondiente en el momento de cumplimentar la solicitud) y cuando dicha certificación sea expresamente requerida a los aspirantes por la Administración, por no haberse podido obtener de oficio del Ministerio de Justicia por cualquier motivo.

La aceptación del puesto adjudicado y la toma de posesión en dicha plaza, conlleva el pase de oficio a la situación de no disponibilidad en las demás bolsas de trabajo.

Las aspirantes que se encuentren disfrutando de su descanso maternal o en procesos asociados a la maternidad, así como aquellos que no acepten la plaza adjudicada, no hagan efectiva la toma de posesión o incurran en alguno de los supuestos de exclusión establecidos en el artículo en el artículo 11 de la Orden de 32/2018 de 22 de febrero, deberán informar y justificar documentalmente, en su caso, tales circunstancias a la mayor brevedad posible, ante la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente al centro donde se ubique la plaza asignada, "con copia al servicio de Registro de personal:"

Delegación Provincial de Albacete: primaria.edu.ab@jccm.es

Delegación Provincial de Ciudad Real: primaria.edu.cr@jccm.es

Delegación Provincial de Cuenca: primaria.edu.cu@jccm.es

Delegación Provincial de Guadalajara: primaria.edu.gu@jccm.es

Delegación Provincial de Toledo: primaria.edu.to@jccm.es

Registro de personal: registropersonal.edu@jccm.es (Enviar copia de justificación no incorporación a Delegación centro asignado y a este mail de registropersonal)

Contra las adjudicaciones centralizadas definitivas hechas públicas mediante la presente Resolución, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información en archivo adjunto...

Leer artículo completo