Aragón. Acuerdo sobre el calendario de oposiciones de estabilización 2023 y 2024.

Hace 1 año 1094

  • Noticia nueva



En la Mesa sectorial de la Educación pública no universitaria se ha tomado el acuerdo sobre el calendario de oposiciones de estabilización de los próximos dos años. 

Las especialidades acordadas de estabilización antes del verano, se dividen en dos partes, convocando la mayoría de plazas en 2023 y aplazando unas cuantas especialidades (ver cuadros) a 2024.

En 2023, además del grueso de las plazas de estabilización, se convocan 60 plazas de reposición de las especialidades de Latín, Francés y Física y Química, que tendrán sistema de oposición ordinario (eliminatorio). 

Se aplazan a 2024 ciertas especialidades de FP, PMAE y PAPD, junto con Inglés y Matemáticas de PES.

Seguiremos informando. 
ANPE Contigo.

opos-aragon-2023
opos-aragon-2024



  • llamamientos

    La presente Resolución tiene por objeto invitar mediante llamamiento telefónico individual, a los aspirantes a interinidades disponibles que integran las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2022/2023 o toda persona interesada en una de estas plazas ofertadas aunque no form


    Llamamientos Interinos Oferta de empleo público
  • andalucia

    El total de plazas a convocar en los procesos de estabilización, propuestas por la Consejería, es de 6.113. De ellas, 3.287 por concurso de méritos y 2.826 por concurso oposición.


    Oferta de empleo público Oposiciones
  • mec

    Se establece un nuevo apartado 5 del punto 2 del Anexo I del RD 276/2007, para adaptarlo a las resoluciones jurisdiccionales que exigen incluir en la baremación de méritos de los concursos el conocimiento de idiomas extranjeros, con independencia de la posibilidad de estar en posesi&oa


    Mesas de negociación Oposiciones Oferta de empleo público
  • galicia

    Estas plazas, que ya están aprobadas en OEP, se deberán convocar antes del 31 de diciembre de 2022 y todo el proceso ha de estar concluido antes del 31 de diciembre de 2024.


    Oferta de empleo público
  • andalucia

    Estas plazas, que ya están aprobadas en OEP, se deberán convocar antes del 31 de diciembre de 2022 y todo el proceso ha de estar concluido antes del 31 de diciembre de 2024.


    Oferta de empleo público Oposiciones
Leer artículo completo