Autorización y suspensión de enseñanzas para el curso 23/24 en CEPAs y AEPAS

Hace 7 meses 232

Publicada la Resolución de 11/09/2023, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se modifica la oferta de enseñanzas para el curso 2023-2024 en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten educación para personas adultas

SE AUTORIZAN A PARTIR DEL CURSO 23-24 las siguientes enseñanzas:

  • Bachillerato de adultos presencial nocturno, en IES Brianda de Mendoza de Guadalajara
  • Ciclo Formativo de Grado Medio Comercialización de Productos Alimentarios (oferta modular) en CEPA Cervantes de Motilla del Palancar (Cuenca).
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (oferta modular), en CEPA Polígono de Toledo.
  • Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio en modalidad presencial en CEPA López del Oro de Hellín (Albacete), CEPA Los Llanos de Albacete, CEPA Miguel de Cervantes de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), CEPA Antonio Gala de Ciudad Real, CEPA Cervantes de Motilla del Palancar (Cuenca), CEPA Lucas Aguirre de Cuenca, CEPA Río Sorbe de Guadalajara, CEPA Clara Campoamor de Azuqueca de Henares (Guadalajara), CEPA Pedro Gumiel de Illescas (Toledo), CEPA Río Tajo de Talavera de la Reina (Toledo), CEPA Gustavo Adolfo Bécquer de Toledo, CEPA Polígono de Toledo, AEPA de La Solana y AEPA de Madridejos.
  • Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en la modalidad presencial en CEPA Teresa Enríquez de Torrijos (Toledo) y AEPA de Villacañas. 
  • Curso de Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años presencia AEPA de la Solana

SE SUSPENDEN A PARTIR DEL CURSO 23-24 las siguientes enseñanzas:

  • Enseñanzas oficiales de inglés, nivel básico (A2), en la modalidad presencial en AEPA de Fuensalida
  • Enseñanzas de inglés, nivel intermedio (B1), en la modalidad a distancia (programa That´s English!) en CEPA Miguel de Cervantes de Daimiel (Ciudad Real), CEPA Luis Vives de Quintanar de la Orden (Toledo) y CEPA Isilus de Seseña (Toledo).
  • Enseñanzas de inglés, nivel intermedio (B2), en la modalidad a distancia (programa That´s English!) en CEPA Miguel de Cervantes de Daimiel (Ciudad Real), CEPA Luis Vives de Quintanar de la Orden (Toledo) y CEPA Isilus de Seseña (Toledo).
  • Enseñanzas de inglés, nivel avanzado (C1), en la modalidad a distancia (programa That´s English!), en el CEPA Luis Vives de Quintanar de la Orden (Toledo).
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (oferta modular) en CEPA de Almadén (Ciudad Real).
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias (oferta modular) en el CEPA Río Tajo de Talavera de la Reina (Toledo).
  • Ciclo Formativo de Grado Básico de Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas (oferta modular) en el CEPA Altomira de Tarancón (Cuenca).
  • Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica de Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas (oferta modular) en CEPA Altomira de Tarancón (Cuenca) y CEPA Río Tajo de Talavera de la Reina (Toledo).
  • Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración (oferta modular)  en el CEPA Clara Campoamor de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
  • Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos (oferta modular) en el CEPA Río Tajo de Talavera de la Reina (Toledo).
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia (oferta modular) en CEPA Antonio Gala de Ciudad Real y CEPA Maestra María Jesús Ramos de Mondéjar (Guadalajara).
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia (oferta modular) en CEPA Alonso Quijano de Villarrobledo (Albacete), CEPA Luis Vives de Quintanar de la Orden (Toledo), y CEPA Teresa Enriquez de Torrijos (Toledo).

https://educacion.fespugtclm.es/storage/ADULTOSMINI.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/ADULTOSMINI-150x150.jpg2023-09-19T12:18:00+01:00UGT EnseñanzaEducación Personas AdultasSlideÚLTIMAS NOTICIASPublicada la Resolución de 11/09/2023, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se modifica la oferta de enseñanzas para el curso 2023-2024 en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten educación para personas adultas SE AUTORIZAN A PARTIR DEL CURSO 23-24 las siguientes enseñanzas: ...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo