C. Digital Docente (III convocatoria) Inscripción cursos personal docente en situaciones diferentes fuera de los centros.

Hace 1 año 441

  • Noticia nueva



Nuevo periodo de solicitud hasta el 25 de marzo.

Instrucción del 11 de noviembre de 2022, de Viceconsejería de Educación, con objeto de regular el procedimiento de actuación del personal docente de Castilla-La Mancha que, actualmente se encuentra, por diversas circunstancias, fuera de los centros educativos (“personal docente externo”), y que no puedan realizar las evidencias requeridas en las acciones formativas diseñadas por el CRFP, para la adquisición de un nivel B1 en Competencia Digital Docente a lo largo del curso 2022/2023 en ninguna de las dos convocatorias (octubre-febrero y febrero-junio).

Se solicitará el centro donde quiere realizar las actividades a través de un formulario, que incluirá el Anexo I, Anexo II y el justificante de que no puede realizar las evidencias requeridas en las acciones formativas diseñadas para la adquisición de un nivel de B1 a lo largo del curso 2022/2023. Fecha límite, antes del 25 de marzo de 2023.

Para cualquier duda o ayuda dirigirse al correo iicd.crfp@jccm.es

INSCRIPCIÓN

A través del siguiente formulario indicando la modalidad de formación (online o autoformación) y el módulo que desea desarrollar.

FICHEROS DISPONIBLES

instrucciones-11-noviembre-2022-docentes-externos-



  • htelmarzo23

    ANPE ofrece a todos los docentes de CLM cursos on-line homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de 100 horas, 10 créditos válidos para oposiciones, concurso general de traslados y sexenio.


    Formación Acción sindical
  • congreso-bienestar

    Abierto el plazo de inscripciones desde el día 17 de febrero hasta el 9 de marzo de 2023 a través de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado


    Formación Docentes
  • digitalizacion

    Congreso Digitalización Educativa Castilla-La Mancha (Edición 1),sábado 25 de marzo de 2023 en el Palacio de Congresos de Toledo


    Formación Docentes
  • lenguas-extranjeras

    Jornada presencial de Plurilingüismo en Toledo el jueves 30 de marzo de 9 a 20 horas.


    Formación Profesores especialistas Secciones bilingües
  • destacada-jornadas-telematicas-claves-ud-opos-2023

    Jornadas Telemáticas “CLAVES PARA ELABORAR Y PRESENTAR LA UNIDAD DIDÁCTICA EN LAS OPOSICIONES DE ENSEÑANZAS MEDIAS 2023”


    Oposiciones CLM Formación
Leer artículo completo