Castilla y León. Elaboración listas extraordinarias Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas: Saxofón

Hace 1 año 569

  • asturias

    Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Consejería de Educación de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativ


    Bolsas de trabajo Interinos Oferta de empleo público
  • aragon

    Para participar en la convocatoria se debe cumplimentar la inscripción disponible desde las 00:00 horas del martes 13 de diciembre hasta las 23:59 horas del domingo 18 de diciembre de 2022.                


    Bolsas de trabajo Interinos Conservatorios
  • madrid

    Se convoca con carácter extraordinario procedimiento de concurso de méritos para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades y cuerpos para el curso 2022-2023.


    Bolsas de trabajo Interinos Oferta de empleo público
  • anpe-informa-modificacion-criterios

    Resolución de 13/12/2022 de la DGRHyPE, por la que se convoca el procedimiento para que los aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2022/2023 de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias puedan modificar los


    Interinos Bolsas de trabajo
  • castilla_leon

    CASTILLA Y LEÓN. Interinos. Curso 2022/2023. PES y otros cuerpos. Convocatoria extraordinaria. (0593) Cuerpo de profesores de música y artes escénicas.


    Bolsas de trabajo Interinos Oferta de empleo público
Leer artículo completo