Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC)

Hace 7 meses 279

SORTEO DE DESEMPATE

El jueves día 21 de septiembre de 2023 a las 09:30h se realizará un sorteo público en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con el fin de obtener el número de desempate para resolver situaciones de igualdad de puntuación entre las solicitudes de participación de los centros educativos de Castilla-La Mancha para participar en una estancia de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) en el curso 2023/2024.

Relación de centros y asignación de número de desempate (413.9 KB)


Las estancias educativas y de inmersión en inglés se destinan a alumnado de sexto curso de Educación Primaria y de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha.

Estas estancias tendrán lugar en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón, en un enclave único caracterizado por su entorno natural.

Más información sobre el CRIEC

Si desea conocer el CRIEC puede realizar una visita virtual del centro, pulse aquí

Si desea acceder a los recursos digitales del CRIEC, consulte el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/recursos/es/criec

Leer artículo completo