Centros eTwinning - eTwinning Schools. Solicitud Sello de Calidad Nacional

Hace 10 meses 226

  • Noticia nueva



etwinning

Dado que la posibilidad de solicitar Sello de Calidad Nacional en la Plataforma ESEP se ha retrasado más de lo esperado, queremos anunciarte la nueva fecha límite para solicitar el Sello de Calidad Nacional para proyectos desarrollados durante el curso escolar 2022/2023, que será el próximo 18 de junio de 2023.

Ten en cuenta esta fecha solamente si quieres que tu proyecto sea evaluado a tiempo para poder optar al Sello de Calidad Europeo y a los Premios Europeos 2024 (para este último galardón, recuerda que es imprescindible obtener el Sello de Calidad Nacional primero y, posteriormente, el Sello de Calidad Europeo).

Te recordamos que el Sello de Calidad Nacional se puede solicitar en cualquier momento del año, teniendo en cuenta estas 4 premisas:

  1. Sólo se evaluarán cuatro proyectos por docente. Esta es una decisión tomada a nivel europeo, y que por tanto afecta a todos los países participantes en el programa eTwinning. De este modo, aunque un docente pueda participar en más de 4 proyectos y solicite el sello para todos ellos, sólo se tendrán en cuenta las cuatro primeras solicitudes. Así pues, te aconsejamos que antes de presentar tu solicitud, escojas los proyectos que mejor se ajusten al concepto de calidad eTwinning. 
  2. La solicitud de sello de calidad nacional de un proyecto se podrá presentar únicamente en el curso actual en el que se esté realizando o en el siguiente.
  3. Si se deniega un sello de calidad nacional, puede volverse a solicitar en una única segunda solicitud. Tienes que tener en cuenta que solo se atenderán las segundas solicitudes que señalen concretamente qué subcriterios deben ser revisados y dónde exactamente se encuentra la evidencia que justifique esa revisión.
  4. En proyectos con varios docentes españoles socios, las solicitudes de sello de calidad nacional de todos aquellos que deseen pedirlo tienen que presentarse en el plazo de 1 mes a partir de la primera solicitud realizada.

La solicitud de Sello de Calidad Nacional se realiza desde este botón  

imagen

que encontrarás en tu proyecto, una vez hayas iniciado sesión, desde este enlace. 

Si no lo visualizas y no puedes solicitar el Sello de Calidad Nacional, escribe tu incidencia a asistencia.etwinning@educacion.gob.es, incluyendo una captura de pantalla y el enlace a tu proyecto.

INFORMACIÓN RELACIONADA


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM



  • formacion_profesional

    El plazo de presentación de solicitudes de inscripción comenzará el día 18 de abril de 2023 y finalizará el día 28 de abril de 2023


    Formación Profesional Centros Alumnado
  • istock-480719146

    Plazo: Desde el viernes 14/04/23 hasta el viernes 28/04/2023 inclusive. Segunda lengua extranjera de educación primaria: Francés/Alemán


    Centros Idiomas
  • bachibac

    Resolución de 15/03/2023, por la que se publica la composición de los tribunales evaluadores de la prueba externa de Baccalauréat para el alumnado de los centros de Castilla-La Mancha adscritos al Programa del currículo mixto relativo a la doble titulación Bac


    Idiomas Centros
  • profesores_emedias_4

    Fecha publicación 21/03/2023, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.


    Centros Selección directores
  • profesores_emedias_4

    Reclamación tres días hábiles desde el 13 al 15 de febrero, publicación 10/03/2023


    Centros Selección directores
Leer artículo completo