CLM. Estancias formativas del Proyecto de Innovación Educativa Observa y Transforma 22/23.

Hace 1 año 430

  • Noticia nueva



La presente resolución tiene por objeto desarrollar el proyecto de Innovación Educativa “Observa y Transforma: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas”, en adelante proyecto de Innovación Educativa “Observa y Transforma”, dentro del Plan de Formación del Profesorado, durante el curso escolar 2022- 2023.

Modalidades:

a) Modalidad A. El personal funcionario docente realiza la estancia formativa en un centro receptor.

b) Modalidad B. Estancias formativas entre centros, el personal docente de un centro visita a otro. Participarán como máximo cuatro docentes por parte del centro visitante.

El plazo para la presentación de solicitudes y el envío de la documentación mencionados en los apartados anteriores será de quince días a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Las solicitudes de los centros receptores deben contar con la aprobación del Claustro y la aprobación del Consejo Escolar.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de los centros educativos, el 28 de octubre de 2022 se publicará el listado de centros receptores en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.educa.jccm.es). 



  • plan-digital-clm

    Orden 178/2022, de 14 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la elaboración del Plan digital de los centros educativos sostenidos con fondos públicos no universitarios. [2022/8545]


    Planes y Programas Centros
  • somos-deporte2

    Orden 174/2022, de 9 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula y convoca el Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2022/2023.


    Planes y Programas Centros
  • mapa-regional-clm

    Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la implantación, organización y desarrollo de los programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S cofinanciados por el Fondo Social Europeo+ integrados en el


    Planes y Programas Centros Interinos
  • alumnos_secbahfp__7

    Orden 169/2022, de 1 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de Castilla-La Mancha. 


    Planes y Programas
  • eso-bto_3

    Orden 166/2022, de 2 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan los programas de diversificación curricular en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en Castilla-La Mancha.


    Planes y Programas Secundaria
Leer artículo completo