Comunidades de Aprendizaje. Candidatos seleccionados y plazas adjudicadas

Hace 1 año 350

  • Noticia nueva



Resolución de 15/07/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y plazas adjudicadas, conforme a la Resolución de 19/05/2022, por la que se convoca procedimiento para la renovación, renuncia y provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios de determinadas plazas docentes en determinados centros reconocidos como comunidad de aprendizaje de Castilla-La Mancha.

comunidades-de-aprendizaje.-candidatos-seleccionad



  • ccss

    Publicados los listados de EEMM que tienen concedida comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, por razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral para el  curso 2022-2023.


    Comisiones de servicio Secundaria
  • toledo-adjudicaciones-funcionarios

    El acto público del día 22 de julio de CCSS de maestros en Toledo se ha suspendido. Se adjuntan ficheros con adjudicación.


    Adjudicaciones Maestros Comisiones de servicio
  • ccss

    Maestros que tienen concedida comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, por razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral


    Comisiones de servicio Maestros
  • bilinguismo_8

    Se publican los listados definitivos de adjudicación de solicitudes de comisiones de servicio de las modalidades British, Bachibac y Criec del Cuerpo de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2022-2023


    Comisiones de servicio
  • ccss

    Plazo de reclamación del 19 al 21 de julio de 2022.


    Comisiones de servicio
Leer artículo completo