CONCURSO DE TRASLADOS 2023-24: Publicado Baremo provisional Maestros/as, EEMM e Inspección (Reclamaciones: Hasta 23 feb)

Hace 2 meses 287

PLAZO RECLAMACIÓN: Del 19 al 23 de febrero

Publicado el baremo provisional del Concurso de traslados de ámbito regional de los Cuerpos de Maestros/as, EEMM e Inspección del curso 2023/24.

  • En los listados del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de FP (591) que optan a puestos de especialidades pertenecientes al mencionado Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
  • En los listados del Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional (598) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) y del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de FP (591) que optan a puestos de especialidades pertenecientes al mencionado Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de FP.
  • Baremo provisional
  • Concursillo

RECLAMACIONES: Las reclamaciones se formalizarán exclusivamente mediante el trámite telemático habilitado al efecto y que estará disponible desde el 19 febrero. Podrá utilizarse el trámite telemático de reclamaciones, a través del Portal de Educación y de la Intranet docente (acceso para reclamaciones AQUÍ)

Los apartados de participación son los siguientes:

  1. Derecho preferente a centro
  2. Derecho preferente a localidad/zona (zona exclusivamente para el Concurso de Maestros)
  3. Concurso general de traslados
  4. Concursillo.
Leer artículo completo