Convocado el V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano: Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S 2022/23

Hace 1 año 453

  • Noticia nueva



El V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano cofinanciado a través del Fondo Social Europeo+, es una de las herramientas que contribuye a la reducción del fracaso escolar, el abandono educativo temprano, así como favorecer la inclusión educativa en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Este Plan comprende acciones de refuerzo educativo en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato cuya finalidad es lograr el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado. El Plan está dirigido a alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos y consta de los siguientes programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S.
 

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la implantación, organización y desarrollo de los programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S cofinanciados por el Fondo Social Europeo+ integrados en el V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano en los centros docentes públicos de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2022-2023.

Plazo de presentación de solicitudes del 19 al 23 de septiembre 2022a través de sede electrónica (pulse aquí)Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

resolución-v-plan-de-exito



  • alumnos_secbahfp__7

    Orden 169/2022, de 1 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de Castilla-La Mancha. 


    Planes y Programas
  • eso-bto_3

    Orden 166/2022, de 2 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan los programas de diversificación curricular en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en Castilla-La Mancha.


    Planes y Programas Secundaria
  • formacion_profesional_4

    Proceso de selección de docentes para la tutorización de los cursos en las modalidades online de formación y autoformación para la adquisición de la competencia digital docente, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla –La Ma


    Formación Planes y Programas Convocatoria
  • fp

    Resolución de 21/07/2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se autoriza el inicio y renovación de proyectos de Formación Profesional Dual a desarrollar en el curso académico 2022/2023


    Formación Profesional Planes y Programas
  • 8054ff18-c863-4959-b4f8-4e6224865a4f_16-9-aspect-r

    Resolución de 14/06/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se resuelve la concesión y denegación de ayudas individuales de transporte escolar para el curso 2021/2022. 


    Convocatorias específicas Planes y Programas
Leer artículo completo