Convocatoria de plazas en secciones bilingües en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia

Hace 1 año 477

  • Noticia nueva



Publicada la convocatoria de plazas para el profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China, para el curso 2023-2024.

Se exige, entre otros requisitos, estar en posesión del título de máster que habilita para el ejercicio de la función docente en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con las excepciones que se recogen en el apartado 2.1.d) de la convocatoria.

El plazo para la inscripción y el registro de solicitudes a través de Profex finalizará a las 14:00 del 14 de abril de 2023. Si el registro de la solicitud no se realizara por vía electrónica a través de Profex, los interesados dispondrán del último día de presentación de solicitudes hasta la hora de cierre de las dependencias donde se efectúe dicho registro y, en cualquier caso, hasta las 23:59 horas.

Extracto de la Resolución de 17 de marzo de 2023 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas de profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2023-2024.

Acceso a la convocatoria.

Acceso a la convocatoria


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

boe-b-2023-8269



  • exterior-examenes

    Listados definitivos de admitidos y excluidos. Asignación de aulas y lugar de realización de la fase específica.


    Listados Exterior Convocatorias específicas
  • exterior

    Plazo de presentación de solicitudes desde el 21 de marzo a las 13:00 horas hasta el 15 de abril a las 13:00 horas.


    Exterior Funcionarios
  • idiomas

    Este miércoles 15 de marzo a las 17:00 habrá una sesión informativa sobre el Programa de Secciones Bilingües de español en Europa central, Oriental y China, para el curso 2023-2024.


    Exterior ANPE Informa
  • listados-exterior

    Publicación de listados definitivos de admitidos y excluidos de asesores y docentes con fecha de 10 de marzo de 2023, da acceso a concurso de méritos.


    Exterior Listados
  • exterior-asesores

    ANPE asiste a la reunión informativa con el ministerio de Educación y Formación profesional el 07/03/2023 para la concreción de fechas y estadísticas de participación.


    Exterior Novedades
Leer artículo completo