Cursos AULAANPE.COM para oposiciones y sexenios - Octubre-Noviembre 2023

Hace 6 meses 236

  • Noticia destacada



imagencursossep

A partir de 6 de septiembre, ANPE ofrece a todos los docentes de CLM cursos on-line homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de 100 horas, 10 créditos válidos para oposiciones, concurso general de traslados y sexenio.

Matricúlate en www.aulaanpe.com

A partir de Octubre:


Requisitos de participación

La modalidad de estos cursos es completamente a distancia y on-line. NO es necesario asistir a ningún tipo de sesión presencial.  Al estar homologados por la Consejería de Educación de CLM aparecen registrados en la intranet docente.

Para poder obtener el certificado de homologación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

Trabajar en un centro de enseñanza (enseñanza no universitaria de la red pública o privado concertado) de Castilla-La Mancha.
Si no se está trabajando, tener residencia en Castilla-La Mancha.

Matricúlate en www.aulaanpe.com



  • master

    Consigue puntos con un Máster Oficial Universitario. Ahorra mas de 2.200€ por ser afiliado a ANPE.


    Oposiciones Formación Concurso de traslados
  • promo-academia-preparacion-primaria-septiembre-anp

    Todo los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha podrán beneficiarse de un descuento exclusivo del 10% en cada mensualidad en su preparación de Oposiciones en el Centro de Estudios Campus Educación gracias al convenio de colaboración con Campuseducacion.com.


    Oposiciones Oposiciones CLM Formación
  • extranjero

    Plazo de presentación de solicitudes: desde el 29 de julio de 2023 hasta el 07 de agosto de 202.


    Exterior Formación ANPE Informa
  • mindfull

    ANPE ofrece a todos los docentes de CLM los cursos "Mindfulness aplicado al entorno educativo" y "Aplicaciones ofimáticas " on-line homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de 100 horas, 10 créditos v&


    Formación
  • master-bil-23-postanpeclm

    En virtud del convenio de colaboración con Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas. En esta ocasión traemos un descuento exclusivo para los afiliado


    Formación Oposiciones Oposiciones CLM
Leer artículo completo