Decreto 26/2024, de 4 de junio, por el que se regula el Programa de reutilización de libros de texto y material curricular.

Hace 2 semanas 333

  • Noticia nueva



Publicado decreto 26/2024, de 4 de junio, por el que se regula el Programa de reutilización de libros de texto y material curricular, mediante la creación de un banco de libros en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Este decreto tiene por objeto regular la creación, gestión y funcionamiento del banco de libros de texto y materiales curriculares en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Este decreto será de aplicación a las enseñanzas correspondientes a la educación básica obligatoria de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Igualmente, en la medida en que sea compatible con el sistema de reutilización de materiales curriculares previsto en el presente decreto y en las condiciones que se determinen por la consejería competente en materia de educación, podrá ser de aplicación a enseñanzas no obligatorias que se impartan en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos.

VER DECRETO EN ESTE ENLACE

d26-2024_libros



  • libros

    Reclamaciones desde el lunes 21 de agosto hasta el viernes 01 de septiembre, ambos incluidos a través de la plataforma EDUCAMOSCLM > Como van mis trámites > Hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite de la solicitud de Ayuda para Libros y Comedores


    Centros Libros de texto Alumnado
  • libros

    Plazo ordinario: del 22 de junio al 12 de julio (15 días hábiles)


    Libros de texto Alumnado
  • alumnos_secbahfp__8

    Resolución definitiva. Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma Educamos > Como van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolar


    Centros Libros de texto Alumnado
  • alumnos_secbahfp__8

    Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM > Como van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2022/2023) y seleccion


    Centros Libros de texto Alumnado
  • librostexto

    Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2022/2023.   


    Libros de texto Alumnado
Leer artículo completo