El MEFP convoca plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado

Hace 10 meses 358

  • Noticia nueva



Publicado en el BOE el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado de niveles no universitarios y del curso sobre el desarrollo de la función directiva, año 2023.

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 5600 plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado y del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva, que se desarrollarán en una única edición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del 31 de mayo de 2023.


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

boe-b-2023-16195



  • b2-c1

    Cursos intensivos 100% online que te preparan para la prueba Pearson de octubre. Comienzo a partir de junio. Reserva tu plaza.


    Formación Idiomas Docentes
  • jornada-formativa-anpe

    Para la especialidad de Diseño, proporcionan una visión actualizada de las características y elementos a tener en cuenta a la hora de programar.


    Formación Oposiciones Enseñanzas artísticas
  • masteres-23-destacadaanpeclm

    Gracias al convenio de colaboración de ANPE Castilla-La Mancha con Campuseducacion.com puedes comletar tu baremo con un Máster Oficial Universitario, aquí tienes las mejores opciones.


    Formación Oposiciones Oposiciones CLM
  • destacada-anpeclm-periodos-5desc

    Completa tu baremo de méritos con Cursos Homologados de Campuseducacion.com y consigue puntos extras en tu baremo. Descuento exclusivo para los afiliados a ANPE Castilla-La Mancha de un 30%, y si te matriculas de 2 o más curos obtienes un 35% de descuento.


    Formación Oposiciones Oposiciones CLM
  • cabecera

    ANPE ofrece a todos los docentes de CLM cursos on-line homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de 100 horas, 10 créditos válidos para oposiciones, concurso general de traslados y sexenio.


    Formación Acción sindical
Leer artículo completo