EXTERIOR. Listados definitivos de asesores técnicos y docentes en el exterior

Hace 1 año 250

Publicación de listados definitivos de admitidos y excluidos de asesores y docentes con fecha de 10 de marzo de 2023 .

Resolución de la Subsecretaría, por la que se anuncia la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de méritos de puestos vacantes de personal docente en el exterior y se convoca a los candidatos que han de realizar la fase específica.

Docentes

Los listados definitivos están  publicados con fecha  10 de marzo de 2023, en la página Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Convocatoria para los candidatos y candidatas que han superado la fase general a la realización de la fase específica prevista en la base quinta B) de la convocatoria, para el día 25 de marzo de 2023, siendo la hora de llamamiento único de la citada prueba las 11 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

Se publicará, a partir del 17 de marzo de 2023, la distribución de candidatos por aula, en la citada página web del Ministerio de Educación y Formación.

Asesores

Resolución de la Subsecretaria, por la que se anuncia la exposición de las listas de admitidos y excluido al concurso de méritos de puestos vacantes de personal docente en el exterior y se convoca a los candidatos que han de realizar la fase específica.

Los listados definitivos están  publicados con fecha de  10 de marzo de 2023, en la página Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Convocatoria para los candidatos y candidatas que han superado la fase general a la realización de la fase específica prevista en la base quinta B) de la convocatoria, para el día 26 de marzo de 2023, siendo la hora de llamamiento único de la citada prueba las 8:45 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.  Importante. Deberá tenerse en cuenta el cambio horario que tendrá lugar en la madrugada del domingo 26 de marzo. En la noche del sábado día 25 al domingo 26, los relojes deberán adelantarse una hora y a las 02.00 horas serán las 03.00 horas.

Desde ANPE seguiremos informando...


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

Leer artículo completo