EXTREMADURA: Llamamiento telemático Enseñanzas Medias – Hasta las 9 horas del 15 de abril

Hace 1 mes 63

Se ha publicado en Profex llamamiento urgente para la cobertura de puestos de trabajo en régimen de interinidad. Podrán participar en este procedimiento todas las personas interesadas en ocupar plazas o sustituciones que, formando o no parte de las listas de espera ordinarias, supletorias o extraordinarias, cuenten con alguna de las titulaciones exigidas para ello.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de abril de 2024 a las 9:00 h.

• ALEMÁN 590 012

• MÚSICA 590 016

• INFORMÁTICA 590 107

• ORG. Y PROCESOS DE MATENIMIENTO DE VEHÍCULOS 590 111

• SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS 590 125

• SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS 590 227

• FABRICACIÓN E INST. DE CARPINTERÍA Y MUEBLE 598 003

• MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS 598 005

el número de orden que identifica a cada especialidad, siendo este último ascendente por especialidades, en virtud del orden que tengan en las citadas bosas.

  1. Otras personas no incluidas en bolsa alguna que cumplan los requisitos de titulación y estén en posesión del máster, o formación equivalente, que acredite la formación pedagógica y didáctica de posgrado exigida para el acceso a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del correspondiente cuerpo y especialidad, atendiendo para ello a la mejor nota del expediente académico de los candidatos, acudiéndose, en caso de empate, al orden de presentación de la solicitud. El requisito de máster, o formación equivalente, que acredite la formación pedagógica y didáctica, será requisito para los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas de Idiomas. Se excluye el cumplimiento de este requisito para los aspirantes de plazas a Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
  2. Otras personas aspirantes no incluidas en las mencionadas bolsas que cumplan los requisitos de titulación y no estén en posesión del máster, o formación equivalente, que acredite la formación pedagógica y didáctica de
    posgrado exigida para el acceso a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del correspondiente cuerpo y especialidad, atendiendo para ello a la mejor nota del expediente académico de los candidatos, acudiéndose, en caso de empate, al orden de presentación de la solicitud.

Aquellas personas integrantes en las bolsas de Castilla-La Mancha que participen en una convocatoria de ofertas telemáticas, y no acepten alguna de las plazas solicitadas, pasarán a la situación de no disponibilidad durante todo el curso en las especialidades en las que ha participado.

Las personas que resulten adjudicadas con alguna de las plazas objeto de cobertura y tomen posesión en el centro de trabajo asignado, se integrarán en la bolsa ordinaria del cuerpo y especialidad correspondiente.


https://educacion.fespugtclm.es/storage/LLAMAMIENTOS24mini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/LLAMAMIENTOS24mini-150x150.jpg2024-04-12T11:38:26+01:00UGT EnseñanzaLlamamientos telemáticosÚLTIMAS NOTICIASUncategorized  Se ha publicado en Profex llamamiento urgente para la cobertura de puestos de trabajo en régimen de interinidad. Podrán participar en este procedimiento todas las personas interesadas en ocupar plazas o sustituciones que, formando o no parte de las listas de espera ordinarias, supletorias o extraordinarias, cuenten con alguna de...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo