MAESTR@S Concursillo. Listados de participantes para el curso 2023/2024. Plazo renuncia: abierto el 23 de mayo

Hace 1 año 593

  • Noticia destacada



Publicada la relación participantes del los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias del procedimiento de asignación de vacantes con carácter provisional para el curso 2022-2023 (Concursillo). Ahora se abre el plazo de renuncia, la asignación definitiva del concursillo se realizará a mediados de Julio para los que no hayan renunciado.

Plazo de renuncia a la participación del 23 al 29 de mayo

Aquellos participantes que quieran renunciar a su participación podrán hacerlo en el plazo de cinco días hábiles, desde el 23 al 29 de mayo (ambos incluidos), sólo y exclusivamente a través del trámite telemático habilitado al efecto, que estará accesible a través de la intranet docente del Portal de Educación. (www.educa.jccm.es)

Ficheros disponibles

Aclaraciones:

  • Plazo de renuncia del 23 al 29 de mayo, la asignación definitiva del concursillo se realizará a mediados de Julio para los que no hayan renunciado.

  • Los asignados en destinos definitivos, en petición propia, NO DE OFICIO, del Concurso General de Traslados no deben aparecer en estos listados al haber obtenido destino solicitado de sus peticiones voluntarias.

  •  No se admitirá renuncia fuera del plazo indicado.

  • Los apartados que se bareman en el Concursillo son el Apartado 1, 5,1 y 5.2 del Concurso de Traslados

  • Serán excluidos de la adjudicación definitiva del Concursillo quien hayan obtenido destino provisional en procesos de adjudicación previa a la adjudicación definitiva del Concursillo. (Ejemplos: Actos públicos de suprimidos, desplazados, ...)

  • En el caso de obtener plaza en adjudicación definitiva del Concursillo y haber solicitado Comisión de Servicio de Razones Humanitarias y Conciliación se anulará la petición de Comisión de Servicios.

Más información en Resolución adjunta...


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

res-part-concursillo-maestros
participantes-concursillo-mae


Leer artículo completo