Novedades aulas ATECA y aulas APE: Se crean coordinadores provinciales

Hace 2 semanas 49

Publicadas en el DOCM las siguientes órdenes:

Se modifican los créditos de certificación de formación para el profesorado participante:

a) Coordinador/a: hasta un máximo de 8 créditos de formación, a propuesta del Servicio de Formación Profesional responsable del proyecto.

b) Participantes: hasta un máximo de 4 créditos de formación como asistente, a propuesta de la persona responsable de la coordinación.

Se crean los Coordinadores provinciales de las Aulas de Tecnología Aplicada y dinamización de las mismas, y los Coordinadores provinciales de las Aulas Profesionales de Emprendimiento y dinamización de las mismas. que tendrán 3 periodos de reducción en su horario lectivo.

https://educacion.fespugtclm.es/storage/NORMATIVApeque.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/NORMATIVApeque-150x150.jpg2024-06-26T08:40:48+01:00UGT EnseñanzaCENTROSSlideÚLTIMAS NOTICIASPublicadas en el DOCM las siguientes órdenes: Orden 106/2024, de 19 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 115/2021, de 20 de julio, por la que se crean aulas de tecnología aplicada en determinados centros de titularidad pública de...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo