Propuesta de adecuación del II Plan Concilia

Hace 3 meses 108

La administración ha remitido una propuesta de adecuación del II Plan Concilia a la nueva legislación vigente, que será sometida a la consideración de la Mesa General de Negociación del personal empleado público.

En UGT queremos escucharte. Puedes enviarnos tus aportaciones, propuestas o sugerencias relativas al Plan Concilia II al email ensenanza@fespugtclm.es preferiblemente antes del día 20 de enero.

🔖 PROPUESTA DE ADAPTACIÓN RECIBIDA [Descargar aquí]

Propuesta-adaptacion-II-Plan-Concilia-a-legislacion-vigente-11-01-2024

🔖 PLAN CONCILIA II [Descargar aquí]

https://educacion.fespugtclm.es/storage/PERMISOSMINI.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/PERMISOSMINI-150x150.jpg2024-01-15T19:45:33+01:00UGT EnseñanzaPermisos, licencias y excedenciasSlideÚLTIMAS NOTICIASUncategorizedLa administración ha remitido una propuesta de adecuación del II Plan Concilia a la nueva legislación vigente, que será sometida a la consideración de la Mesa General de Negociación del personal empleado público. En UGT queremos escucharte. Puedes enviarnos tus aportaciones, propuestas o sugerencias relativas al Plan Concilia II al...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo