Publicada la Orden para ofertar materias optativas definidas por los centros, en la etapa de Educación Secundaria

Hace 1 mes 251

  • Noticia nueva



Se ha publicado la Orden 37/2024, de 7 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y DeportesEste enlace se abrirá en una ventana nueva, por la que se regula el procedimiento para ofertar materias optativas definidas por los centros, en la etapa de Educación Secundaria, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

El objeto de esta orden es:

1. Definir las condiciones para diseñar los proyectos de las materias optativas que los centros educativos deseen ofertar.

2. Regular el procedimiento de solicitud de dichas materias por parte de los centros educativos y su posterior autorización, por parte de la consejería competente en materia de educación.

En el curso 2023/2024, el plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente al de la publicación de esta orden hasta el 4 de abril de 2024.

En enlace para realizar la solicitud es el siguiente: https://www.jccm.es/tramites/1010976Este enlace se abrirá en una ventana nueva 

optativas_secundaria



  • traslados

    Resolución de 27/02/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara que no son objeto de concurso determinadas plazas del concurso general de traslados de ámbito regional convocado entre funcionarios y funcionarias docentes de los Cuerpos de EEMM.


    Plantillas Funcionarios Secundaria
  • cyl

    Desde el 10 de enero de 2024 a las 09:30:00 horas hasta el 31 de enero de 2024 a las 23:59:59 horas    


    Oposiciones Interinos Secundaria
  • mapa_clm

    Resolución de 07/08/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva centralizada de interinos EEMM. Plazo de retirada de la credencial y presentación telemática de la documentación: desde el 16/08


    Interinos Secundaria Adjudicaciones
  • oposiciones-eemm_2023

    Asignación DEFINITIVA, fase de prácticas a los aspirantes seleccionados Oposiciones CLM 2023, plazo retirada credencial para su entrega en el centro asignado: Del 16 de agosto hasta el 31 de agosto de 2023, ambos inclusive.


    Oposiciones CLM Secundaria Func. prácticas
  • concurso-méritos-estabilización

    Asignación definitiva de destinos a los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo de ingreso por concurso de méritos convocado por Resolución de 15/11/2022 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Plazo Retirada credencial para su entrega


    Oposiciones CLM Adjudicaciones Secundaria
Leer artículo completo