Renta 2023: Si eres afiliado/a, puedes descargar el certificado de cuotas del año 2023 desde la app de UGT

Hace 2 semanas 266

Si necesitas un certificado de las cuotas pagadas en el año 2023 para consignar la cantidad en la casilla 0014, llamada «Cuotas satisfechas a sindicatos», dentro del apartado de Rendimientos del Trabajo, puedes generarlo a través de la app de UGT, exclusiva para afiliados y afiliadas a la UGT. Si no has recibido las claves de acceso, puedes echar un vistazo aquí.

Una vez dentro de la app, debes pulsar abajo a la derecha el botón de Más opciones, que es este que ves en la siguiente imagen:

Una vez que estás en este apartado de la app, tendrás que darle a la opción Certificado IRPF.

A continuación, podrás ver la cuantía abonada durante el año, que es la que debes consignar en la casilla de la declaración. Además, pulsando el botón Solicitar el envío por email, recibirás en tu correo electrónico un certificado en formato PDF.

Si no te es posible obtenerlo por estos medios, puedes contactar con nosotros/as en los teléfonos habituales para obtener tu certificado.

https://educacion.fespugtclm.es/storage/guia-irpfmini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/guia-irpfmini-150x150.jpg2024-03-30T08:16:59+01:00UGT EnseñanzaIRPFSlideÚLTIMAS NOTICIASSi necesitas un certificado de las cuotas pagadas en el año 2023 para consignar la cantidad en la casilla 0014, llamada 'Cuotas satisfechas a sindicatos', dentro del apartado de Rendimientos del Trabajo, puedes generarlo a través de la app de UGT, exclusiva para afiliados y afiliadas a la UGT. Si...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Leer artículo completo