RESOLUCIÓN PROVISIONAL. Estancias educativas y de inmersión en inglés en el CRIEC de Cuenca 22/23

Hace 1 año 196

  • Noticia nueva



Propuesta de 28/09/2022 del servicio de plurilingüismo, de la dirección general de inclusión educativa y programas, por la que se publica la propuesta de resolución provisional de la selección de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha donde se imparten enseñanzas de sexto curso de educación primaria y de segundo curso de educación secundaria obligatoria para participar en una estancia de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2022/2023.

Las estancias educativas y de inmersión en inglés se destinan a alumnado de sexto curso de Educación Primaria y de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha.

Estas estancias tendrán lugar en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón, en un enclave único caracterizado por su entorno natural.

Se podrán presentar alegaciones en el plazo de tres días hábiles a partir del 29/09/2022.

Ficheros disponibles



  • formacion_profesional

    Resolución de 09/09/2022, de la Viceconsejería de Educación, por la que se regula la participación de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha en el Proyecto Formación en Competencia Steam para el dise&nti


    Centros Formación
  • centros-aulas

    Centros Educativos. Resolución de 20/09/2022, de la Viceconsejería de Educación, por la que se regula con carácter experimental el curso de acceso a ciclos formativos de formación profesional en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.


    Centros Formación Profesional
  • plan-digital-clm

    Orden 178/2022, de 14 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la elaboración del Plan digital de los centros educativos sostenidos con fondos públicos no universitarios. [2022/8545]


    Planes y Programas Centros
  • centros-aulas

    Decreto 93/2022, de 16 de agosto, por el que se regula la composición, organización y funcionamiento del consejo escolar de centros educativos públicos de enseñanzas no universitarias de Castilla-La Mancha y corrección de errores (22/09/2022).


    Normativa educativa Consejo Escolar Centros
  • somos-deporte2

    Orden 174/2022, de 9 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula y convoca el Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2022/2023.


    Planes y Programas Centros
Leer artículo completo