Abierto el plazo de Admisión en centros docentes que imparten Educación para personas adultas durante el curso 2024/2025

Hace 4 semanas 358

Fecha de publicación:27/05/2024

El plazo ordinario de presentación de solicitudes para la admisión en Institutos de Educación Secundaria que imparten enseñanzas para personas adultas y en Centros y Aulas de Educación de personas adultas para el curso 2024-2025 se inicia el día 27 de mayo y finaliza el día 14 de junio, ambos incluidos.

La admisión contempla tanto las enseñanzas impartidas en Centros y Aulas de Educación de personas adultas como las enseñanzas de Bachillerato nocturno y a distancia impartidas en Institutos de Educación Secundaria autorizados. El Curso de Acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior se impartirá en los Centros de Educación para Personas Adultas autorizados.

Así mismo, el Curso de Acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Superior se impartirá de forma online en el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas.

Forma de presentación de la solicitud de admisión:

1. Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, accesible asimismo a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En www.jccm.es (pulse aquí)

2. Las solicitudes también se podrán presentar de forma presencial, según los modelos que figuran como anexos I, II y III de la resolución de admisión, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas interesadas recibirán información y orientación para este proceso en los Centros de Educación de personas adultas y en los Institutos de Educación Secundaria que imparten enseñanzas para personas adultas.

Leer artículo completo