Concurso - Oposición Enseñanzas Medias 2023

Hace 1 año 581

Concurso - Oposición Enseñanzas Medias 2023

Actualizado el:12/12/2022

Publicadas las convocatorias correspondientes a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, por los turnos de ingreso libre y de personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes de participación se iniciará el 12 de enero de 2023 y finalizará el 31 de enero de 2023.


Oposición EEMM 2023

Información relacionada

  • DOCM -- 12/12/2022

    Por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, por el turno libre, y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

  • DOCM -- 12/12/2022

    Por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, por el turno de personas con discapacidad, y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Leer artículo completo