Evalúa 2. Aplicación para la Evaluación de los Aprendizajes

Hace 1 año 4281

Usted está aquí: Inicio / Novedades / Evalúa 2. Aplicación para la Evaluación de los Aprendizajes

Evalúa 2 es una aplicación diseñada por Federico Ferrer para dar respuesta a la evaluación de los aprendizajes de nuestro alumnado en base a los nuevos decretos educativos en CLM y aplicación de la LOMLOE.

Evalua2. evaluación LOMLOE

Como respuesta a la evaluación de los aprendizajes que aparecen en el nuevo currículo LOMLOE que precisan de una planificación, registro y seguimiento. Se hace necesario el diseño de aplicaciones que ayuden al profesorado con esas tareas, permitiéndo calcular las correspondientes calificaciones curriculares y grado de consecución  de las diferentes competencias clave, además de emitir diferentes informes para garantizar la evaluación continua y formativa de nuestro alumnado.

Evalúa 2 es un aplicación / herramienta diseñada por Federico Ferrer que nos va a servir de ayuda para iniciar el diseño de los diferentes documentos de planificación curricular para realizar la evaluación de nuestro alumnado con la nueva ley educativa LOMLOE.

De momento Ya puedes descargar, para EDUCACIÓN PRIMARIA, la aplicación de ayuda para el diseño de las PPDD, según decreto del currículo de Castilla La Mancha. Estos documentos te podrán servir de base para el diseño de los diferentes documentos de planificación curricular.


Manual de la aplicación.

Descargar Manual de la aplicación Evalua 2

Documentos de Ayuda a las Programaciones Didácticas.

Evalúa 2 nos ofrece una serie de documentos que nos servirán de ayuda para los docentes a la hora de realizar las programaciones didácticas.

Autor: Federico Ferrer Monedero.

Accede al enlace para ir a la descarga.
Leer artículo completo