Gestión de Documentos – Nueva Funcionalidad de DELPHOS/EDUCAMOSCLM

Hace 1 año 471

Ya van apareciendo los cambios a los que se refería la normativa en relación a Delphos y Educamos CLM. Esa semana se ha incluido en Educamos CLM una nueva funcionalidad para gestionar los documentos del centro a la que se refería la Orden de Organización y Funcionamiento cuando indicaba que se grabarían PGA y Memoria en la plataforma tal y cual…

Bien, pues esta opción ya está lista aunque no funciona del todo aún, o por lo menos, a mi no me ha permitido subir los documentos programáticos, aunque sí las actas de Claustros, CCP y algún documento extra, para probar. Suponemos que en breve estará todo en marcha y con nuevas funcionalidades que nos permitan mejorar la eficiencia en la gestión de tanto documento con la Administración.

Esta opción, que se haya en Delphos en el apartado Centro – Documentos de gestión de centros, da paso a una nueva plataforma EducamosCLM. Supongo que solo para perfiles de Dirección o Equipos Directivos.

ENLACE A LA PLATAFORMA DE GESTIÓN

En Delphos se ha incluido el manual que explica el funcionamiento de la gestión documental indicada. Se encuentra en la parte de Documentos/Manuales y utilidades – Documentos de gestión del
centro. 

Leer artículo completo