Modelos de Certificado de Movilidad para el Profesorado

Hace 3 años 338

A partir de hoy, 14 de enero, la provincia de Ciudad Real y todos sus municipios estarán cerrados perimetralmente debido al aumento de contagios y casos positivos que se han producido en estas últimas fechas.

Esta medida nos obliga a tener que justificar nuestra movilidad, en el caso de que nuestro centro de trabajo esté en distinta localidad que nuestro domicilio habitual, mientras dure la medida sanitaria de control.

Os dejamos aquí el modelo de certificación que, para este fin, nos envió la Delegación Provincial de Ciudad Real, junto con el que hemos diseñado en el centro tomándolo como referencia y otro más genérico, por si fuera necesario para otra cosa (MEGA/BOX).

Yo los he distribuido entre el Claustro combinando correspondencia a partir de una hoja de cálculo donde tengo registrados a todos los compañeros. Este tipo de registros son muy interesantes para cuando, como en este caso, se ha de generar un volumen grande de documentos con el mismo patrón y en el que solo cambian nombres, direcciones, etc.)

2021.01.13_3 DE Limitación Entradas Salidas en Ciudad Real

RESOLUCION MEDIDAS NIVEL III REFORZADAS PROVINCIA CIUDAD REAL 3

Cuidaos mucho.

Leer artículo completo